Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 16 de mayo.- Con el objetivo de mejorar el entorno de la ciudadanía que habita en las comunidades aledañas a la cabecera municipal, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología ha colocado en Flamboyanes, desde principios de la primera quincena de mayo, un total de nueve luminarias nuevas y siete reconexiones.

“Estos trabajos son apenas el comienzo de los beneficios que traemos para Flamboyanes, ya que faltan más luminarias y reconexiones por otorgar en dicha comisaría.

“La actual administración que dirige el Alcalde Julián Zacarías Curi tiene siempre en cuenta a cada una de las comisarías cuando se trata de otorgar servicios públicos de calidad”, afirmó el Ingeniero Karim Dib López, director de la dependencia municipal mencionada.

De esta manera, todo el resto del mes las cuadrillas que conforman el equipo de Alumbrado Público continuarán acudiendo a los alrededores de Flamboyanes para reparar lámparas en mal estado en la vía pública.

Parte de las instalaciones se realizan es gracias a los reportes generados por los mismos habitantes al Departamento de Atención Ciudadana de Servicios Públicos y Ecología.

De igual manera, un gran número de las reparaciones se toman en cuenta luego de realizar giras en distintas zonas, tanto en Progreso como en sus comisarías. Estuvo presente durante todos estos trabajos el Comisario José Roberto Palma Betancourt.

“Agradecemos a la ciudadanía que ha trabajado con nosotros al llamar a nuestras oficinas para hacernos saber qué lámparas no funcionan en sus calles, el trabajo entre comunidad y Gobierno es esencial para lograr metas en conjunto”, finalizó el funcionario.

(Alfredo Canto May)