Yucatán

POPOLA, Valladolid, Yuc., 18 de mayo.- EL Sr. A. S. H., de 35 años de edad, resultó lesionado luego de que se accionara su arma por accidente, cuyos perdigones rebotaron y se le incrustaron en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Valladolid para su atención.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho se dio en montes del poblado de Popolá, ya que hasta ahí acudió la Policía Municipal para atender el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, según los primeros datos que se vertieron.

Al llegar en la comunidad se supo que el señor A. S. H., de 35 años de edad, se fue a los montes de la comisaría a cazar algo para comer, pero en algún momento cuando accionó su escopeta calibre 16, al impactar su disparo en una piedra grande rebotaron los perdigones, lesionándole la pierna izquierda.

Fue atendido en el Centro de Salud de la comisaría por la médico en turno, quien lo valoró y dijo que la lesión no ponía en peligro su vida ni tampoco corría peligro de perder la extremidad. Sin embargo, era necesario llevarlo al Hospital General de la cabecera municipal para una mejor valoración médica, siendo canalizado por la ambulancia de la Policía Municipal de Valladolid.

(POR ESTO! / Corresponsalías)