Yucatán

Un problema que persiste

TIZIMIN, Yucatán, 18 de mayo.- A pesar del esfuerzo de las autoridades correspondientes, entre esos de la Policía Municipal, en la ciudad sigue el caso de vehículos estacionados por mucho tiempo en la vía pública.

Tal como se pudo notar en la calle 60-B entre 53 y 57, donde vecinos mencionaron que hay un vehículo de modelo antiguo estacionado por mucho tiempo, además que se encuentra en mal estado.

Añadieron que esta camioneta representa un peligro, sobre todo que es un poco visible pues este sitio por la noche está a oscuras porque las lámparas de alumbrado público no funcionan.

N. Y. M. comentó que las autoridades municipales deben darle continuidad a este problema al infraccionar a los propietarios, o de lo contrario, si no cumplen en un tiempo determinado, trasladar el vehículo al corralón.

Porque cuando se estuvo haciendo sí se tuvo buena respuesta, los ciudadanos cumplían, aunque se enojaban porque se les infraccionaba si no colaboraban.

En la calle mencionada este vehículo lleva muchos años de estar ahí y se teme que alguna persona pueda chocar con él, sobre todo que no hay mucha iluminación por las noches.

(Raquel Margarita Huerta)