Yucatán

Septuagenario muere en su domicilio

VALLADOLID, Yucatán, 25 de mayo.- J. J. L. L., de 75 años de edad, presuntamente falleció por un fulminante infarto al miocardio en el baño de su domicilio; según datos oficiales aportados por las autoridades correspondientes.

El deceso se dio en la colonia Chan Aké de esta ciudad, en su domicilio ubicado en calle 49; se desconoce a qué hora ocurrieron los hechos.

De acuerdo a la Sra. B. E. L., de 46 años de edad, al ir a visitar a su padre, este no respondía mientras le gritaba desde afuera del predio. Por ello decidió ingresar por la parte de atrás, forzando la puerta, pero grande fue su sorpresa después de buscar lo encontró dentro del baño tirado bocabajo y sin vida, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes.

En cuestión de poco tiempo llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de paramédicos, pero éstos únicamente confirmaron el deceso, dictaminando que probablemente sufrió un infarto.

Por ello dieron parte a las autoridades ministeriales, mismas que acudieron para realizar las diligencias de rigor, así como del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal procedió a levantar el cuerpo.

Después del procedimiento legal correspondiente fue entregado el cuerpo a su familia para que le ofrezcan una cristiana sepultura.

(POR ESTO! / Corresponsalías)