Yucatán

TIZIMIN, Yucatán, 29 de mayo.- Vecinos del interior del fraccionamiento Los Aguacates piden a las autoridades correspondientes que se le dé mantenimiento al parque infantil y a las diferentes calles de este lugar.

Una de las solicitudes que han estado realizando los vecinos de este rumbo es el mantenimiento del parque infantil que se encuentra en la calle 51-A entre 77, ubicado en el interior de este fraccionamiento, y que por muchos años se encuentra en el olvido por las autoridades correspondientes.

Anabel Medina dijo que este espacio recreativo se encuentra en mal estado con los juegos infantiles oxidados, además de que en el interior está lóbrego. Aunque se esté en la contingencia se debería tomar este tiempo para darle mantenimiento a los parques infantiles que lo necesitan, porque cuando culmine la cuarentena lo que van a querer hacer los niños y padres de familia es distraerse en estos lugares.

Otra de las inquietudes de los habitantes es que las aceras están cubiertas de maleza y ello impide el paso para los peatones, obligándolos a caminar sobre el pavimento y poniendo en peligro su integridad física.

(Raquel Margarita Huerta)