Una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del camión en su peligroso trayecto
VALLADOLID, Yucatán, 10 de junio.- Un accidente se registró hoy por la mañana, luego de que un enorme camión se saliera de la cinta asfáltica y tras recorrer sin control un determinado tramo, finalmente se detuvo.
Según pudo averiguarse, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 148 de la autopista que comunica a Mérida con la ciudad de Cancún.
En información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el volquete era conducido por una persona no identificada, que afortunadamente salió ilesa.
Tras perder el control del volante por una aparente falla mecánica, el conductor maniobró como pudo, pero el camión acabó saliéndose de la carretera en su costado derecho y tras avanzar unos pocos metros detuvo su loca carrera.
A juzgar por el sitio en que finalmente se detuvo el vehículo, el conductor corrió con bastante suerte, pues a pocos centímetros se encontraba un amontonamiento de rocas contra el que el volquete pudo haberse estrellado.
La unidad sufrió severos daños en su parte delantera, provocados al parecer por el peso y un fuerte golpe producido entre el vehículo y una enorme roca, por lo que puede estimarse que los daños ascienden a una fuerte cantidad de dinero.
(POR ESTO! / Corresponsalías)