Aun cuando todavía no se restablecen todas las rutas en el aeropuerto, esta semana el aeropuerto aumentó su número de operaciones con más de 10 al día con excepción del martes.
Del lunes hasta este viernes son 56 vuelos los que han arribado a la terminal aérea, además varios comercios ya reanudaron sus actividades, ayer fue un día para los prestadores de servicios pues hubo poca variación en número de vuelos en estos días lo que provocó un aumentó el flujo de pasajeros.
Las arrendadoras de automóviles después de más de dos meses sin clientes y por ende sin actividad, ya comienzan a recibir reservas y con ello ingresos.
La semana pasada el común denominador de los pasajeros fueron trabajadores de la construcción y campesinos que viajaron a Canadá. En esta ocasión aumentó el número de personas con diferentes actividades económicas, como corredores de bienes raíces, puericultistas, médicos, trabajadores del sector turístico así como estudiantes y residentes de Estados Unidos que partieron hacia aquella nación.
En la entrada de la terminal se observó a varios coches que se estacionaron por unos minutos de donde bajaban persona que iban a viajar.
Durante la semana que finaliza el horario de operaciones se amplio y los vuelos por las noches ya son más frecuentes.
Con información de Elena Gómez
Por Redacción Digital Por Esto!
DU