Debido a los estragos ocasionados por los remanentes de la tormenta tropical "Amanda" y el paso de "Cristóbal", autoridades de los tres órdenes de gobierno acuden al apoyo de la ciudadanía en los diversos municipios de Yucatán.
A través de sus redes sociales, el gobernador Mauricio Vila pidió a los habitantes mantenerse informados a través de los canales oficiales.
"Ante las fuertes lluvias que originó los remanentes de la tormenta tropical Amanda y la formación de la depresión tropical Cristóbal , estamos apoyando a las familias de Yucatán , junto con autoridades federales y locales para que puedan estar en un lugar seguro. Les pedimos informarse de los canales oficiales y ante cualquier emergencia comunicarse al 9-1-1. Seguimos trabajando para proteger la salud y seguridad de las familias yucatecas", publicó el mandatario.
En su publicación se puede observar a personal de Protección Civil, en compañía de otras autoridades, atendiendo los estragos provocados por las inundaciones en diferentes zonas de la entidad.
Por Redacción Digital Por Esto!
PR