La preocupación incrementa al paso de los minutos para una familia del oriente de la ciudad de Mérida pues desde ayer no localizan a don Fernando Dzib Cauich de 72 años, quien padece de demencia senil .
Han pasado 24 horas desde que el señor salió de su casa en la colonia Fidel Velázquez, alrededor de las 10:30 horas, vistiendo una camisa azul de manga larga, pantalón oscuro y gorra roja.
Sus cuatro hijos temen por la salud de su papá, por lo que han buscado toda la noche en colonias cercanas y pidiendo ayuda a través de redes sociales, sin tener éxito.
En la casa, ubicada en la calle 67, número 165 por 40 y 42 de la Fidel Velázquez, viven Don Fernando y su esposa, Mercedes Dzul, por lo que las puertas delanteras se encuentran cerradas, sus familiares creen que pudo haber brincado la barda para salir a la calle, sin encontrar de nuevo el camino, comentó Gladis Dzib.
A pesar de las lluvias, continúan buscando al señor Fernando, haciendo difícil el rastreo, sin perder la esperanza de pronto hallarlo.
Por Redacción Digital Por Esto!
IM