La familia Lara Dzul, oriundos de la villa de Muna, viven con su hija de 8 años de edad quien es discapacitada y con el pequeño S. D. L. quien tiene apenas 18 meses de edad y padece de una malformación ano rectal, lo que le dificulta realizar sus necesidades fisiológicas.
Ha visitado el hospital en varias ocasiones y necesita urgentemente de una operación denominada anorectoplastía y distalaciones para el cierre de colostomía con valor de 80 mil pesos.
El esposo trabaja como moto-taxista, por lo que sus ingresos son modestos y sólo les alcanza para su alimentación, además de que no cuentan con casa propia, por lo que un conocido le presta un cuarto en la calle 19 x 18 de la colonia Guadalupe.
Amigos y conocidos han externado su apoyo en redes sociales realizando rifas y algunas donaciones pero no es suficiente para poder cubrir el total de la operación, por lo que piden a la sociedad su ayuda para poder salvar a este angelito.
Erika Dianira Lara, madre del menor que sufre diabetes, invita a la sociedad en general ayudar por medio de su número telefónico: 9971339809.
Por Marcos Tzuc