Ángela es una niña de tan sólo un año y un mes de edad, la cual está luchando por su vida pues requiere una operación a corazón abierto; la comunidad ha realizado rifas y ventas con causa para llegar a la meta de 127 mil pesos.
La madre de la pequeña Ángela, Sandra Guadalupe Collí Tzuc, solicitó en el transcurso de la semana, a través de redes sociales, el apoyo de la comunidad para poder operar de la manera más rápida a la bebé.
Los ciudadanos de Halachó no tardaron en solidarizarse y en estos últimos días, a pesar de la pandemia por COVID-19, realizaron rifas, ventas de antojitos, comida, postres, donaciones en efectivo y demás actividades con el mismo fin.
Sandra Guadalupe comenta con entusiasmo que, hasta este viernes, se encuentra cerca de llegar a la meta.
La familia, que se encuentra en una situación de escasos recurso, vive en casa de su familia sobre la calle 27 entre 12 y 14 del barrio Soledad.
La señora Sandra agradece a todas las personas que donaron, y siguen donando, y espera que las autoridades estatales o federales se acerquen para apoyarla.
Para cualquier información, se puede contactar a la señora Sandra Guadalupe Collí Tzuc y su familia a los números 9971136261, 9971402855 y 9995035596.
Con información de Marcos Tzuc
Por Redacción Digital Por Esto!
MP