“…si a mí hija le toca morir por su gusto la entierro y listo, no pasa nada. Ustedes ocúpense de no salir de sus casas… lavarse bien las manos y la boca, con agua y ácido muriático pueden hacer gárgaras”: así respondió la señora Arely Márquez, luego de que su hija fuese señalada por participar en un torneo de lazo.
La semana pasada se llevó a cabo un torneo de lazo en Guanajuato, en el cual participó la jovenÁmbar Zapata, quien es conocida con el sobrenombre de la “Reina del Sur”.
El evento trascendió a través de las redes sociales donde se criticó el acto de la yucateca en plena contingencia sanitaria por COVID-19.
En su defensa, su madre comentó, en su cuenta personal de Facebook, que cada quien vive como quiere vivir y muere como quiere.
“…y si somos felices haciendo lo que nos gusta a los demás que les importa, cada quien está en su derechos de cuidarse como quiere”: se lee.
Muchas fueron las páginas relacionadas con esta actividad que defendieron a Ámbar, quien dicen, se ha ganado su título en este tipo de torneos.
Por Redacción Digital Por Esto!
JG