A través de la cuenta de Facebook de la página Mundo Insólito , se informó que la ex clínica peninsular se convertiría en una atracción en la que las personas pagarán por recorrer sus pasillos y disfrutar de una casa del terror.
Según la publicación se busca que la atracción tenga personificaciones de películas famosas de terror como la de la muñeca Anabelle y el payaso Eso.
Según la publicación la casa estará abierta desde el 16 de octubre hasta el 9 de noviembre de este año, además de que tendrá dos modalidades una que será de manera más extrema.
La ex Clínica Peninsular es un conocido lugar en el que según dicen vecinos y personas se realizaban abortos clandestinos por lo que ha figurado como un lugar "maldito" o "embrujado" en el que incluso han habido investigaciones paranormales.
Los que han entrado dicen haber escuchado llantos de niños y un ambiente pesado que les hace querer irse del lugar, la fama del lugar es tanta que inclusive ha aparecido en programas de televisión a nivel nacional en el que se han analizado los hechos paranormales que ahí suceden.
Durante mucho tiempo distintas personas entraban al edificio abandonado por lo que se volvió un lugar lleno de basura y grafitis, hecho que llevó a las autoridades a restringir el acceso para evitar actos vandálicos.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU