Los remanentes de la Tormenta Tropical "Nana" provocan lluvias con descargas eléctricas en la Península de Yucatán para este viernes 4 de septiembre.
En Campeche y Quintana Roo se esperan lluvias muy fuertes y en Yucatán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.
"Nana" se disipó en la frontera entre México y Guatemala y no provocó daños graves en la Península de Yucatán.
El ambiente permanece caluroso, con temperaturas máximas de 35°C a 40°C para los tres estados. El cielo permanecerá nublado durante todo el día y el viento será de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 kilómetros por hora para las costas de Campeche y Yucatán.
Durante las últimas 24 horas, se registraron lluvias máximas en Celestún y Campeche.
Se detecta una nueva zona de baja presión en el Atlántico Norte y se ubica a tres mil 865 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo. Su desplazamiento actual es hacia el nor-noreste.
Presenta vientos máximos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 30 kilómetros por hora. Tiene un 20 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico durante las próximas 24 horas.
La Tormenta Tropical Marco se degradó a Depresión Tropical. Su ubicación actual es a dos mil 620 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo.
Presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se desplaza hacia el este a 22 kilómetros por hora.
Por Redacción Digital Por Esto!
GM