Un grupo de aproximadamente 25 personas que no fueron atendidas por personal del INE, a pesar de que llegaron desde las dos de mañana para hacer fila, se manifestaron frente al Palacio Municipal para solicitar la intervención de las autoridades.
Los inconformes señalaron que varios de ellos son provenientes de comisarías y municipios vecinos y que llegaron incluso algunos desde la media noche para hacer fila y realizar sus trámites como renovación y solicitud de su INE.
Pero al abrir las oficinas a las 8 de la mañana solo se entregaron 30 fichas para atención, además de que una de las empleadas de esta institución se portaba de manera prepotente todo el tiempo.
Señalaron no es justo el actuar del INE al entregar solo 30 fichas, ya que algunos realizan gastos para sus viajes y otros tienen que pedir permiso en su trabajo, por lo que si no son atendidos ya es un día perdido.
De igual manera buscaron dialogar con algún representante del ayuntamiento para dar a conocer su molestia, siendo atendidos por el secretario particular del presidente municipal.
SY