Yucatán

Sucesos paranormales en el 'Puente de la Nostalgia' de Holca atemorizan a pobladores

Habitantes de Holca, Yucatán, aseguran que pasan cosas extrañas en el puente a las afueras del pueblo, el cual les causa temor
Colonos han avistado un perro negro en las cercanías del puente

Habitantes de la comunidad de Holca, Yucatán, señalaron que en el  ubicado a las afueras del pueblo, cerca de la autopista que se dirige a Cancún, han ocurrido sucesos paranormales, ya que varios han avistado la presencia pequeños seres atravesando dicho puente durante la noche, o personas que desaparecen en el sitio.

Los lugareños señalan que debido a las muertes que han ocurrido en el lugar, las almas no se van y se quedan a merodear. También indicaron que, la actividad de esta índole se hace más fuertes a finales de octubre y todo el mes de noviembre, por lo que las personas evitan pasar por allá después de las 5:00 horas o cuando comienza a oscurecer.

Noticia destacada

"Niña Vampiro", la leyenda urbana que causó psicosis en Progreso, Yucatán

Noticia destacada

Aparecen extrañas marcas en un campo de futbol de Motul, Yucatán: FOTOS

Guadalupe Pech, un joven campesino que pasa por la zona después de leñar, señaló que hay muchas cosas inexplicables que se ven al atravesar dicho puente, por lo que muchos prefieren pasar por debajo o tomar otras rutas, ya que el puente la mayoría del tiempo se encuentra sin gente.

Noticia destacada

Vecinos reportan escuchar el lamento de 'La Llorona' en Sinanché, Yucatán

“Una noche estaba regresando con otro compañero cuando vimos un perro negro, no le tomamos importancia porque pensamos que era un callejero, pero cuando íbamos de regreso, el perro seguía ahí inmóvil y se veía más grande que la primera vez que lo vimos. Nos comenzó a perseguir, nos caímos de la bicicleta y cuando volteamos porque pensamos que se nos echaría encima, vimos que había desaparecido”, explicó.

Asimismo, un grupo de jóvenes de entre 15 y 18 fueron testigos de algo fuera de lo común, una de las jóvenes recorría el puente con sus amigos y su hermanita de tres años dado que tenía que cuidarla ese día, en un momento soltó a su hermanita para tomar algunas fotografías, y de la nada la menor de tres años, soltó un fuerte “no”, la situación alarmó a su hermana, quien al preguntarle que le pasaba, señaló que una niña le estaba insistiendo que fueran a jugar.

“No puedo describir lo que sentí en ese momento, un escalofrío feo, mejor decidimos irnos de allá antes que algo pasara, pues cuentan que si permaneces mucho tiempo allá te invade la nostalgia”, externó.

Por esta razón los colonos no transitan por este lugar y sólo se ve uno que otro automóvil pasar por las tardes, pues en cuando entra la temporada de los Fieles Difuntos evitan a toda costa cruzar por el puente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.