Un total de mil 450 unidades de cerveza de diferentes presentaciones y marcas en Tizimín, Yucatán, resultado de los decomisos hechos tras el desmantelamiento de varios puntos de venta clandestina en la ciudad, fueron destruidas por la autoridad municipal la tarde de este viernes.
Cerca del mediodía, las autoridades municipales atestiguaron destrucción de los productos, aplastando las botellas con maquinaria pesada, ya que de hacerlo de otra forma representaría un peligro y generaría basura.
De igual forma, se explicó que en esta ocasión los envases que no fueron destruidos serán entregados a empresas dedicadas a la venta y distribución de esos productos y las latas de aluminio serán recicladas.
Por lo anterior, el personal del Ayuntamiento de Tizimín indicó que los policías municipales tienen la indicación de sancionar todos los lugares dedicados a este giro y a todos aquellos que estén laborando fuera del marco de la ley y que representen algún riesgo para la ciudadanía, como lo son estos clandestinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG