En estos días de finados, el cementerio general de Chocholá, fue iluminado, para darle un visto bueno, a las celebraciones de las santas ánimas, desde muy temprano, se observaba, a diferentes familias, llevando sus veladoras y flores, para ser puesto en las tumbas de sus seres queridos, que se han adelantado, muchas personas, convivieron, por un rato, en las tumbas de sus familiares, ya fallecidas, la señora, doña Nancy Quintal, dijo al por Esto!, que desde temprano, vino desde la ciudad de Mérida, para traer sus flores y veladoras, a sus difuntos padres, que han fallecido, pero yo siempre los recuerdo, por eso de vez en cuando, vengo a limpiar sus nichos, no solo en tiempo de finados. Me da mucho gusto saber, que las autoridades municipales, le hayan dado mantenimiento, al campo santo, está bien limpio, no hay hierbas, ojalá siempre permanezca así.
Otras personas estaban pintando sus nichos de sus difuntos. En fin cada quien arregla, dónde se encuentra sus seres queridos. La señora Geny May, nos comentó que,
En esta ocasión, nos encontramos con un cementerio abierto, a diferencia de los otros años, que por la pandemia del Coronavirus, se encontraba cerrado, gracias a Dios, por las vacunas que en la mayoría ya se dio, los contagios han mermado bastante mente. Por Ésto! Constató un cementerio bien iluminado, para las personas que lo visita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM