Una mujer de 28 años movilizó ayer a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que se encontraba inconsciente luego de consumir grandes cantidades de alcohol.
Alrededor de las 5:00 horas, en la calle 28, entre 7 y 11, solicitaban la presencia urgente de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a que se encontraba una mujer inconsciente fuera de su domicilio. Algunos familiares que se encontraban con ella inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, al ver que no reaccionaba después de las llamadas que le hacían.
Uniformados llegaron al lugar de los hechos para asegurarse lo que acontecía, asimismo en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la SSP a bordo de la ambulancia 21-K. Luego de evaluar a la mujer de 28 años en el piso, inconsciente, con signos vitales débiles, inmediatamente procedieron a trasladarla al centro de salud de la villa.
Vecinos que se encontraban fuera de sus hogares observaron el suceso y señalaban que la mujer no reaccionaba y tampoco presentaba signos vitales.
Al llegar al centro de salud ingresó al área de urgencias, donde médicos lograron estabilizarla. Se señalaba que la mujer había pasado la noche ingiriendo bebidas alcohólicas por largas horas, así como posiblemente había tenido contacto con alguna sustancia nociva.
Personal médico indicó que el estado de inconsciencia se debió a un alto índice de alcohol en el cuerpo. Antes de caer la mañana, agentes municipales la llevaron a su domicilio para que descanse y acudir nuevamente hoy al centro de salud por estudios de control y prevención a algún efecto adverso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC