Para el beneficio de la humanidad en el foro XXV indígena maya peninsular autónomo y permanente, platicaron acerca del próximo congreso de sacerdotes mayas quienes, a través de acupunturas y terapias alternativas, buscan enfrentar las enfermedades como el cáncer para que la sociedad sepa que existen alternativas que los descendientes mayas traen de sus ancestros.
En conferencia de prensa los sacerdotes y chamanes Filiberto Ku Chan, TIburcio Can, Eduardo Chan nos dieron todos los detalles acerca de este foro que busca dar a conocer que existen alternativas para curar enfermedades graves y no graves, que vienen desde el tiempo de los mayas, y que son conocimientos ancestrales para el beneficio de la sociedad.
Filiberto Ku explicó que hace muchos años desde el supuesto fin del mundo, las personas pasaron a otra dimensión, en donde los mayas de la Península aportarían más granitos de arenas, por lo que este día vienen a presentar su conocimiento ancestral maya a través terapias alternativas usando su espiritualidad, como son la acupuntura maya ancestral y tratamientos contra el cáncer.
Noticia destacada
Aplicación de la tercera dosis anticovid para abuelitos en Mérida: Conoce las fechas
Dijo que hoy en día tienen criaderos de víboras de cascabel en la comunidad de Calakmul, Campeche, que combinando la sangre de esta, con piedra cósmica y otros elementos, crean una tratamiento que pueden asegurar que han tenido varios casos de éxito contra el cáncer, y que hoy dan a conocer al mundo, el tratamiento consiste en extraer la sangre en lunas llenas, por lo que para tomarlo debes ir hasta Calakmul, donde se hace un ritual, que combinando la terapia con la espiritualidad, hacen la ‘magia’.
A pesar de que la Cámara de Diputados quiere prohibir que realicen estas prácticas, ellos quieren hacer esto para el beneficio de la humanidad, por lo que sólo buscan dar a entender que el verdadero poder es el conocimiento, a través de terapias para combatir la psoriasis o la diabetes que en 30 días te aseguran nivelar tu glucosa.
También con la acupuntura maya buscan depurar la sangre mala acumulada a través de accesos, así como eliminar el mal aire que tenemos en el cuerpo, para evitar enfermedades que afecten más adelante como es el cáncer, estas acupunturas pueden ser en todo el cuerpo o solo en el área que sientas afectada, recalcando que esto no es brujería sino conocimiento ancestral.
Estas terapias se estarán haciendo hoy de 9:00 a 18:00 horas, así como mañana de 9:00 a 16:00 horas para el público en general y de igual forma, estarán realizando estos tratamientos una vez al mes para las personas que no logren alcanzar las terapias. El costo es desde 500 hasta 1500 en el que habrá desde tratamientos de acupunturas hasta limpias a cargo de Eduardo chan en la calle 56 No 448 por 51 del Centro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC