Para celebrar el Día del Niño, el gobernador del Estado, Mauricio Vila “disparó” los helados de coco a niños, jóvenes y adultos durante su visita al municipio de Maxcanú este viernes.
Después de supervisar la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus a los adultos mayores de ese poblado, Vila Dosal se detuvo a comprar pan dulce en “La Magdalena”, tradicional panadería de la zona, donde a su salida atendió las inquietudes y peticiones de los vecinos que ahí se reunieron para saludarlo.
Al ver un carrito de helados, Vila Dosal invitó a los niños que desde el interior o a la puerta de sus hogares le hacían la mano para saludarlo y, sin pensarlo mucho, ya se encontraba rodeado de muchos de ellos listos para disfrutar de un delicioso helado artesanal de coco.
El ofrecimiento se extendió también para los ‘no tan niños’ que ahí se encontraban, quienes sin dudarlo también hicieron fila para recibir su nieve.
Con entusiasmo, orden y, por supuesto, sana distancia, los pequeños y adultos fueron recibiendo un sorbete por cada uno para, después, reconocer al gobernador ese gesto, especialmente hoy en el Día del Niño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LAF