El jugador yucateco del Club América, Henry Martín respondió a un llamado de apoyo para la joven Melisa Herrera Escamilla, quien sufre insuficiencia renal de Kanasín, padecimiento que se ha ido empeorando debido a la falta de tratamiento, el cual no ha podido continuar, ya que por la pandemia su esposo se quedó sin empleo y ya no cuenta con Seguro Social.
Ante ello, el goleador de las Águilas respondió: "Cuenten con mi apoyo. Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa. Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias", explicó.
Enfermedad
La salud de la joven se ha ido agravando al grado de tener sangrado por la nariz, por ello le han indicado que el trasplante se tiene que hacer lo antes posible, debido a que su corazón aún se encuentra óptimo para la cirugía.
Actualmente sus consultas rondan entre los cinco mil y los siete mil pesos, sin contar los medicamentos, análisis y bolsas de diálisis que la paciente necesita, por lo que familiares y amigos, realizan rifas, ventas, entre otras cosas para apoyarla.
SY