Tras revelar la noticia de la muerte de su dueña, 60 gatos en quedaron huérfanos ya que el hermano de la difunta meridana no puede mantenerlos por lo que puso en adopción.
Actualmente, la conocida activista por los derechos animales, Yureli Pech, se encargó de visitar la casa ubicada en el centro de Mérida donde habitan estos felinos, y su actual dueño, hermano de la difunta quien afirmó que los gatos que no sean adoptados en dos días serán echados a la calle.
“Sólo nos dieron 2 días para que vengan a adoptarlos o todos serán tirados a la calle. ¡¡¡¡ADOPCIÓN URGENTE!!!!... Hoy la persona que vive en esa casa, nos dejó pasar muy amable a ver a los gatitos y nos dimos cuenta de la urgencia para adoptarlos, el señor no puede atenderlos y se volvió insalubre el ambiente, ya no es sano ni para él ni para los animalitos, desde que falleció la dueña de los gatos ya no tienen quien vea por ellos”, publicó la joven Yureli en su muro de Facebook.
A lo largo de toda su vida, una mujer de Mérida adoptó y cuidó a todo minino que lo necesitara convirtiendo su casa en el centro de la ciudad en un santuario para gatos, pero tras la muerte de la señora, sus 60 gatos quedaron huérfanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El domicilio ubicado en la calle 85 número 505 con 64, en el centro de la ciudad se ha convertido en centro de adopción para todo meridano que desee tener un gatito. Todos están esterilizados y buscan un nuevo hogar.
“URGE LA ADOPCIÓN y estos gatitos si se dejan agarrar y pueden convivir con otros.
YA ESTÁN ESTERILIZADOS solo es llevarlos al vet para cualquier cosa porque algunos presentan ácaros. Informes para venir a buscarlos y adoptarlos a este número por favor 9992690941”, finalizó la activista.
RC