Vecinos del fraccionamiento de Croc seguirán a oscuras, ya que el Ayuntamiento de Kanasín lleva dos años sin pagar la luz. Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió alrededor de las 13:00 horas para retirar el medidor de luz que suministraba dicha energía a las instalaciones de la cancha del Parque Recreativo de la Croc.
La cancha de fútbol rápido se encuentra en la calle 32 con 29 diagonal de la demarcación antes mencionada, a un costado del Jardín de Niños “Matilde Cárdenas Álvarez” y lleva más de dos años sin ser alumbrada.
Noticia destacada
'Apesta a agua podrida', visitantes señalan que el mercado de Kanasín es insalubre
Personal de la CFE retiró el medidor y adicionalmente cortó los cables, al ser cuestionados por los vecinos solo se limitaron a decir que eran órdenes que estaban cumpliendo.
A este lugar llegan jóvenes del fraccionamiento y colonias aledañas a consumir bebidas alcohólicas e ingerir sustancias tóxicas, lo que representa un riesgo para los vecinos y niños que desean acudir a jugar un partido de fútbol.
Temen por su integridad
Desde hace dos años la cancha no cuenta con luz, por lo que los “amantes de lo ajeno” han aprovechado e ingresas a las casas de los alrededores para hacer de las suyas.
Plantas, cables, tuberías y objetos de valor personal, son parte del botín que suelen llevarse los ladrones cuando ingresan al predio, ya que se aprovechan de la falta de luz.
Recolectaron firmas
Vecinos de los alrededores de este parque recreativo mencionan que constantemente la cancha de fútbol no contaba con luz, por lo que recabaron firmas para poder solicitarle a la Secretaría de Obras Públicas que les ayuden con un faro de luz.
Tras insistir demasiado, lograron que la cancha tenga reflectores, sin embargo, el gusto les duro poco, ya que constantemente presentaba fallas o el Ayuntamiento de Kanasín no pagaba la luz a la CFE, por lo que decidieron retirar el reflector.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH