El clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo regresó a su tierra después de lo que fue su última participación deportiva en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.
El cuatro veces olímpico fue recibido por su familia con los sonidos de un trío que entonó diferentes canciones de nuestra trova.
Noticia destacada
Rommel Pacheco revela la verdadera historia tras terminar su relación con Paola Espinosa
Pacheco Marrufo se despide de la vida deportiva después de cerca de 25 años representando a nuestro país, dónde se colgó medallas en Campeonatos del Mundo, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Copas del Mundo, entre otros grandes logros, siendo uno de los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional, aunque siempre faltándole la presea olímpica.
"Me voy contento, di lo máximo en cada entrenamiento y en cada clavado, desgraciadamente no se me dió la presea olímpica, pero siempre representé a Yucatán y a México con gran orgullo" señaló el ahora ex deportista en su llegada.
Durante una conferencia de prensa realizada por parte del Instituto de Deporte del Estado de Yucatán, Rommel mencionó que él seguirá representando a Yucatán y a México, aunque ya no será en la fosa de clavados, sino, en el deporte en general.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH