Por segundo día consecutivo y cansados por las deficiencias en el servicio de energía eléctrica que ofrece la CFE, cerca de 65 vecinos de la colonia Ampliación Nueva Mulsay continuaron con el bloqueo de la calle 110 entre 67-F y 67-E. Aseguran que desde hace cinco años sufren de esta situación.
Varias personas, entre quienes se encontraba la señora Maria Guadalupe Koh Chin, vecina de la calle 112 de dicha colonia, se quejaban de que no contestaban los teléfonos de la CFE, o contestaba una grabación y no pudieron reportar la situación desde ese momento.
Noticia destacada
Policías de municipales de Mérida actuaron con odio contra José Eduardo: Activista
La dueña de un molino manifestó que se echaron a perder 100 kilos de masa, toda su materia prima, mientras que el señor José Cruz Cárdenas, de 80 de edad, quien mantiene a su cónyuge de 70 años, con domicilio en la calle 67-E, dijo que produce tamales y todo el pollo se descompuso. "Pérdida total", dijo.
Agregó que es su única forma de ingresos para el sostén de su familia, otra persona indico que su papá, de avanzada edad padece de diabetes y la insulina ya no sirve, cada frasco le cuesta 700 pesos.
Por si fuera poco, los vándalos del rumbo, aprovechando la oscuridad trataron de forzar la puerta de la entrada del predio con el número 749 de la calle 110, la propietaria a gritos ahuyentó a los maleantes, entre muchas otras quejas y problemas, afirman que retiraran las barricadas hasta que los atiendan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG