PROGRESO, Yucatán.- El última día de vacaciones de verano en Progreso fue protagonizado por alrededor de trescientas personas que invadieron la playa de 3,500 que visitaron la costa a fin de despedir el lapso vacacional. Artistas, ambulantes y familias locales a ratos fueron desalojados de los espacios; sin embargo la afluencia hizo caso omiso a las indicaciones, mismas que también incluyeron el uso de cubrebocas y toma de sana distancia que no se propició en el boulevard "Romeo Frías Bobadilla".
La llegada de los visitantes comenzó a propiciarse en primeras horas de la mañana cuando el panorama de la prolongación mostraba vallas tiradas y cintas amarillas precautorias rotas por paseantes de un día anterior.
Noticia destacada
Mauricio Vila llama a diputados federales yucatecos a trabajar juntos para el beneficio del estado
Luego de una mañana en que deportistas y rodadas de ciclistas fueron retirados de la zona cuando pretendían tomar descanso de sus rutinas, aparecieron familias enteras y grupos de jóvenes que empezaron a saltar los aditamentos que cada semana colocan las fuerzas policiacas para evitar la entrada a la playa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl