Después de cinco 5 meses de que le robaron un teléfono celular, ayer por tarde, una mujer logró la recuperación de su equipo de telefonía, tras contactar al vendedor, por medio de una página de ventas de Facebook, por lo que también dio parte a la Policía Municipal para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
Datos obtenidos indican que la señora L.A.R.O., de 37 años, informó a la policía que había visto en una página de Facebook un celular de la marca Motorola G8 Power, color azul con características al que le habían robado el pasado mes de abril, por lo que acordó con el vendedor verse en el centro de la ciudad.
Noticia destacada
Gas LP: Este es el precio del Licuado del Petróleo en Yucatán del 5 al 11 de septiembre
Tras realizar el encuentro entre vendedor y comprador, L.A.R.O. se percató de que efectivamente era su celular ya que incluso aún contaba con la cuenta Google que le tenía puesto, por lo que pidió el apoyo de la policía y al verificar la factura de la propietaria, efectivamente se comprobó que el celular era de su propiedad, en ese momento el vendedor J.R.U.V., de 25 años, indicó que él no se lo había robado y que también se lo habían vendido y para defenderse efectivamente enseñó los mensajes donde había realizado la compra a otra persona.
Ante este hecho, se le dio a conocer la situación a quien portaba el teléfono, indicándole que se trataba de un objeto robado y la dueña estaba presentando la documentación, por lo que accedió a devolverlo quedándole en claro que perdería su dinero por haber comprado un artículo robado, por lo que se realizó la devolución realizando las actas de entrevista correspondientes a ambas partes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC