Por primera vez desde el año 2018, se tuvo en el puerto de Progreso el arribo doble y tres atraques, esto con la llegada del buque "Ocean Voyaguer", el "Carnival Breeze" y el crucero "Silver Spirit", estos dos últimos habrían traído en conjunto alrededor de tres mil pasajeros pese al brote de contagios en el país y la unión americana.
Se resalta que el barco "Ocean Voyaguer" se encuentra en medio de trámites para iniciar el proceso de los embarques con pasajeros, por lo que a pesar de que está encallado en uno de los muelles del puerto, por el momento su carga únicamente consistió en personal y jefes de su naviera de procedencia.
Llamó la atención que a pesar de la cantidad de turistas internacionales que llegaron este martes, apenas se tuvo la asistencia en el primer cuadro de la ciudad de unos 300 visitantes pues el 80% de pasajeros optó por visitar otros puntos del estado.
También esta jornada destacó por la falta de varios artesanos y comerciantes locales a sus puestos de trabajo por temor a contagiarse de coronavirus.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG