Ayer jueves se anunció que la entidad será sede de la primera Copa Internacional de Fútbol Santos Yucatán, misma que se llevará a cabo del 16 al 21 de marzo. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el gobernador Mauricio Vila Dosal recibió la camiseta marcada con el número 7, lo que causó inquietud entre sus seguidores.
Para el evento el cual fue anunciado en una conferencia de prensa, se espera la asistencia de 3,000 niñas, niños y jóvenes deportistas, provenientes de 200 equipos de fútbol del país y otras latitudes, quienes estarán en el estado disputando la Copa en un torneo de balompié.
Noticia Destacada
Mauricio Vila modifica formato de su Tercer Informe ante contagios por ómicron en Yucatán
Este tipo de eventos, se realizan como parte de la reactivación económica de la entidad, pero también en respuesta a la Nueva Normalidad que se vive en la actualidad ante la contingencia sanitaria por COVID-19.
La playera número 7 de Mauricio Vila
Noticia Destacada
Mauricio Vila llama a la responsabilidad compartida; pide a la ciudadanía vacunarse
Durante el evento, el mandatario recibió la camiseta marcada con el número 7, lo que causó inquietud entre sus seguidores en redes sociales, siendo él mismo quien despejó la duda.
"...al gobernador @MauVila le entregaron una camiseta del Santos con el No. 7. ¿Por qué el 7, gobernador?", cuestionó el usuario Gaspar López Poveda.
Mauricio Vila Dosal comentó que el número 7 es el que siempre utilizó como medio de contención con el Rogers, el Centro Universitario Montejo (CUM) y en la Selección Yucatán.
"Ya en mis últimas con el Deportivo Zelma Kooler utilice algún tiempo el #10, pero definitivamente siempre fui más rudo que Tecnico"(Sic).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG