Una mujer de 40 años de edad decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, los hechos ocurrieron en un fraccionamiento de la Villa en el municipio Conkal, Yucatán.
Según los datos recabados, la hija de 15 años de la mujer arribó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Cideco y al ingresar se percató que su mamá estaba suspendida, por lo que gritó y eso movilizó a vecinos quienes cortaron la soga y llamaron al 9-1-1.
Noticia destacada
Van cinco suicidios en la primera semana del 2022 en Yucatán; el último, un abuelito
Al lugar llegó una ambulancia de la Policía Municipal de Conkal cuyos paramédicos únicamente certificaron que la fémina no contaba con signos vitales, vecinos no daban crédito a lo ocurrido pues la dama era apreciada en el fraccionamiento.
Un vecino indicó haber visto a la mujer ayer por la tarde, aunque no mostraba signos de depresión o tristeza dijo, así mismo la hija señaló que desconoce los motivos por los cuales su mamá tomó la fatal decisión, la zona fue acordonada en espera del arribo del Servicio Médico Forense y elementos de la Fiscalía General del Estado para las indagaciones pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG