Yucatán

Turistas 'salen disparados' de un juego mecánico en el Pueblo Mágico de Izamal

Una pareja de Quintana Roo sufrió un accidente, luego de que un tornillo de la silla en la que se encontraban se quebró, lo ocasionó que salgan disparados ocasionándoles graves heridas
Al lugar arribaron paramédicos para dar atención a los visitantes y trasladarlos al hospital / David Collí

Una mala experiencia tuvo una pareja de quintanarroenses al sufrir un accidente en los juegos mecánicos en el Pueblo Mágico de Izamal, después de quebrarse un tornillo del seguro del asiento, lo que ocasionó que los visitantes salgan disparados del juego conocido como "Remolino", por lo que fueron trasladados al IMSS por las lesiones que recibieron.

Los hechos se registraron al costado norte de la parroquia San Antonio de Padua, donde está instalado el juego mecánico "Pegassu", mejor conocido como "Remolino", ya que la feria de está ciudad está a punto de iniciar.

Noticia destacada

Izamal: Hombre dispara a quema ropa contra su víctima y se da a la fuga

Noticia destacada

Visita Izamal y no olvides probar su famosa agua de horchata en Yucatán

De acuerdo con datos obtenidos, la pareja se divertía mientras el juego giraba, en eso estaba cuando el tornillo del seguro de los asientos se quebró lo que provocó que el seguro se afloje y la pareja salga disparada.

Luis Alberto Hernández Reyes 32 años al salir disparado se golpeó la cabeza en el protector y sufrió una herida en la cabeza que sangraba luego cayó al suelo de una altura de 2 metros, mientras que su esposa Marta María Cauil Burgos después de golpearse con el metal protector quedó sobre la pista del juego llevándose varios golpes, los cuales le afectaron, ya que no recordaba lo que había ocurrido.

Se supo que el rematador de la feria Lorenzo Moo no ha tomado las medias correspondientes para que las autoridades correspondientes, como Protección Civil, llegue al lugar para verificar que todos los puestos y juegos mecánicos sean supervisados para evitar este tipo de accidentes.

Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron al IMSS para su curaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG