Luego de varios minutos, personal de seguridad del Aeropuerto Internacional de Mérida encontró un bulto que inicialmente su propietario Óscar Treviño había manifestado como robado, lo que generó la movilización del cuerpo de seguridad que finalmente la halló al interior de la aeronave del vuelo 4280 de VivaAerobus, procedente de Monterrey.
Resulta que al descender del avión Óscar Treviño no encontró su bulto y al llegar al área de entrega de equipaje le avisó a uno de los guardias de seguridad que no encontraba su bulto y que al parecer alguien se lo llevó o tomó por equivocación.
Noticia Destacada
Vuelos Yucatán: Aerolíneas programan 45 vuelos desde el aeropuerto de Mérida para este lunes
Lamentablemente, el empleado le respondió que “Yo no puedo hacer nada” e insistió que era su obligación dar aviso a las autoridades y de nuevo la respuesta fue si me sigues hablando mal voy a llamar a la policía.
Indicó que ante la actitud de la persona, propició que le reclamara porque estaba más preocupado por la forma en que reclamaba la desaparición de su bulto, cuando su obligación era dar aviso de que había una maleta extraviada.
Noticia Destacada
Hombre de Mérida permanecerá en prisión preventiva tras robar una batería de carro
El agente de seguridad pidió el apoyo de la Guardia Nacional que una vez enterados del incidente, pidieron al encargado de seguridad José Camerino Márquez que revisaran las cámaras de seguridad para tratar de encontrar a la persona que se llevó el bulto, lo mismo que el interior del avión, donde minutos después fue hallado el equipaje de mano, que según los guardias estaba en el rincón de su asiento.
Una vez aclarada la situación el afectado y su acompañante agradecieron a las autoridades especialmente a la Guardia Nacional por el trato que le brindaron y por entender que si utilizó un lenguaje ofensivo, fue porque le molestó que en vez de atender su queja, todo el mundo se “tire la pelota” en vez de tratar de resolver el problema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC