Pasajeros del vuelo 1110 de VivaAerobus que llegaron de la Ciudad de México a las 03:00 horas manifestaron que los concesionarios del servicio de taxi en el Aeropuerto Internacional de Mérida les indicaron que tenían que esperar mínimo dos horas para ser atendidos.
Ante esa situación, se vieron obligados dirigirse hasta la entrada a la terminal aérea y caminar unos 700 metros para llegar a la avenida Internacional para tratar de conseguir el servicio de taxi.
Sin embargo, una vez que llegaron al paradero tuvieron que esperar más de una hora tratando de conseguir el traslado en taxi porque ni los de las diferentes plataformas digitales, como Uber, que prestan el servicio estaban disponibles.
Esto ha propiciado que particulares e incluso empleados del aeropuerto de Mérida aprovechen la ocasión para obtener un ingreso extra ofreciendo sus servicios cobrando 150 pesos por persona, es decir, 50 por ciento menos comparado con las tarifas de las vigentes para los concesionarios de la terminal aérea.
Vuelos normales
Respecto a la salida y llegada de los 36 vuelos programados para este martes entre las 02:50 a las 14: 30 horas no reportan atrasos ni cancelaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG