La noche de ayer, personal del Departamento de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida acudió a un famoso bar ubicado en el Centro Histórico para clausurarlo.
A través de redes sociales, el dueño de Bonampak declaró que pese a pedirles alguna razón para proceder a clausurar el establecimiento, presuntamente los empleados no le supieron dar respuesta.
Noticia destacada
Renán Barrera engaña a comisarios de Mérida; ya ni les responde las llamadas, aseguran
Manuel Montero, dueño del bar ubicado sobre la calle 60 con 49 denunció el hostigamiento por parte de las autoridades municipales según por un acuerdo que incumplieron.
'Ya averiguamos por nuestra cuenta que fue instrucciones de arriba por un supuesto video de unos strippers y por eso no saben que decirnos para clausurarnos', adjuntaron en su publicación en Facebook.
Noticia destacada
Locatarios de la Central de Abastos de Mérida denuncian a Renán Barrera por nulo mantenimiento del sitio
Así mismo, indicaron que pese a pedir alguna respuesta sobre la razón de la clausura, personal del Departamento de Desarrollo Urbano solamente dijo que acudan al jurídico, además de que presuntamente no acudieron con un papel que revele el incumplimiento de alguna norma.
'Hace 3 meses nos clausuraron una parte del establecimiento por un escenario que en realidad era un cambio de láminas, el mismo reglamento indica que arriba de 45mt2 se requiere permiso. Aun así tramitamos un papel al INAH donde no necesitábamos permiso, pero aún no nos quitan los sellos', señalaron.
Anteriormente, ya habían clausurado Bonampak, donde les cobraron 100 mil pesos para levantar los sellos, los cuales tardaron 2 días en quitar para poder abrir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC