Yucatán

Asesinan a un perro con un rifle en un presunto intento de robo en Peto

El dueño del perro señaló que solamente escuchó los disparos, por lo que dio aviso a las autoridades
Aún se desconoce la identidad de los responsables / Gaspar Ruiz

De un impacto de bala, un can fue privado de la vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle 28 entre 61 y 71 de la colonia Trinidad de Peto. El dueño señaló que la causa habría sido un intento de robo a su propiedad, pues en el pasado ha sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Por la mañana, un perro recibió un disparo de un rifle calibre 22 que le quitó la vida. El dueño de la mascota, José Vega, salió de su casa y se percató del acto por lo que dio aviso a la Policía Municipal.

Noticia destacada

Acusan a adolescente de violar a un niño de siete años en Peto, Yucatán

Noticia destacada

Hombre se quita la vida con la soga de su hamaca en Peto

Al lugar de los hechos llegaron los uniformados y se percataron de que el can recibió un disparo que entró por su estómago y salió por su espalda, asimismo el afectado dio a conocer que el perro se encontraba dentro del predio cuando recibió este impacto por lo que este se alarmó al salir y toparse con la horripilante escena.

Noticia destacada

Conductor denuncia robo de autopartes en el corralón de Peto

Noticia destacada

Hombre ingiere ácido muriático en un baño de Peto al confundirlo con alcohol etílico

No es la primera vez que suceden este tipo de acontecimientos en la vivienda, pues el afectado señaló que hace como mes y medio fue víctima de los amantes de lo ajeno que se llevaron unos carneros y también acabaron con la vida de otro de sus canes.

Señaló que lo único que se requiere es mayor vigilancia en la colonia, ya que se estima que es cuna de ladrones que ya han rebasado los límites al acabar con la vida de perros para lograr su cometido. Añadió que no duerme tranquilo debido a que cualquier ladrido de sus canes lo alerta, ya que teme que alguien ingrese a su predio y amenace con hacer daño a su patrimonio.

Indicó que por las noches es cuando existe un temor en la colonia y busca que se tomen cartas en el asunto para evitar que este tipo de actos, además de lamentar que acaben con la vida de sus mascotas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC