El operativo Guadalupe Reyes en la que participa la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio así como las Policías Coordinadas de municipios como: Motul, Baca, Mococha, Kantunil y Cacalchén, reporta saldó blanco hasta este momento.
En la carretera federal Mérida - Tizimín, a la altura del kilómetro 18 que pertenece a Mococha, se instaló un puesto de vigilancia para garantizar seguridad a los antorchistas que pasan por la zona, esto ante la alta afluencia de los mismos.
Noticia destacada
Yucatán contará con Centro de Profesionalización para operadores de transporte público
En la misma carretera pero a la altura del entronque de Motul con Telchac Pueblo se instaló dicho operativo con la participación de elementos de la CNE y de la Policía de Motul, en Cacalchén se implementó un operativo de seguridad ante la llegada de antorchistas a la capilla de Guadalupe.
Hasta el momento se reporta saldó blanco de antorchistas que hayan sufrido algún hecho de tránsito, se recomienda a los automovilistas a circular a bajas velocidades pues durante las próximas horas se prevé un aumento en el flujo de antorchistas en las carreteras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN