Con una inversión de 30 millones de pesos, iniciaron los trabajos de reconstrucción del mercado de Kanasín, luego de 48 años, el cual beneficiará a más de 140 mil habitantes.
La obra contempla espacios más amplios y cómodos para que los locatarios oferten sus productos a las familias de la ciudad, la segunda más grande del estado de Yucatán.
Se estima que la construcción de este espacio público dure cerca de 8 meses, por lo que los locatarios fueron reubicados de manera temporal sobre la calle 21 por 24 y 26 de la cabecera municipal, donde también cuentan con un espacio amplio y cómodo para realizar sus labores.
En el marcado trabajan 120 locatarios, los cuales podrán ofrecer sus productos en un lugar más digno, un nuevo diseño, más moderno, amplio, más salubre, con mejores servicios para los ciudadanos, pero sobre todo más cómodo para los comerciantes que día a día llevan a vender sus productos.
Esta obra se suma a las inversiones para mejorar las calles que el Gobierno del Estado ha realizado en este municipio, como los 10 millones de pesos que anunció el gobernador Mauricio Vila Dosal en meses pasados para la repavimentación de 19 calles.
Anteriormente, también se entregaron 8.5 kilómetros de construcción y repavimentación de calles donde se ejercieron 30 millones de pesos en beneficio de más de 115 mil habitantes de la zona.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG