Por su parte Ángel Cuevas, acudió al módulo de la PROFECO para denunciar que la compañía Aeromar nunca le avisó que había dejado de operar el vuelo de Mérida a La Habana, hasta hoy que llegó a esta ciudad procedente de la capital del país.
El afectado dijo que en agosto de este año pagó 11,000 pesos por dos boletos para viajar a La Habana, Cuba, saliendo de Mérida a las 10 de la mañana, pero al llegar a esta ciudad se enteró de que Aeromar dejó de operar hace dos semanas, sin que recibiera aviso alguno.
Por instrucciones de la PROFECO habló a la compañía aérea y esta le ofreció su traslado a La Habana, pero tenía que ir a Cancún y regresar a Mérida el 30 de diciembre, lo que implicaba perder dos boletos para viajar a la Ciudad de México el 28 de diciembre, desde Mérida como estaba planeado, en otras palabras le adelantaron la celebración de Los Santos Inocentes.
Finalmente, dijo que a su regreso a la Ciudad de México presentará una queja para demandar a Aeromar y recuperar los 600´pesos que pagó para rentar un auto y viajar a Cancún ayer, así como los pasajes de retorno a la metrópoli que perdió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC