Cerca de 200 personas se dieron cita en el centro de la ciudad para despedir al amigo“chino” entre amigos, conocidos, familiares y clientes tras ser llevado por unos minutos al lugar donde trabajó el arte de los churros, papas y marquesitas llevando alegría mediante su sazón a muchas familias de Tizimín.
Como dimos a conocer de manera oportuna en nuestra edición anterior Celso Canul mejor conocido como el “chino” acudió a una clínica para vigilar su salud, ya que presentaba mareos constantes, pero luego de ingresar su salud presentó complicaciones por lo que quedó ingresado en una clínica de la ciudad en donde lamentablemente perdió la lucha por la vida la madrugada de este pasado lunes.
Tras darse a conocer la noticia en redes sociales esta corrió como pólvora y externaron sus condolencias a la familia del carismático y trabajador “chino” quien también era conocido por ayudar de manera desinteresada a quienes lo necesitaban a pesar de que él y su familia también estuviesen pasando carencias lo que hizo que fuese querido por mucha gente.
El cuerpo de Celso Canul llegó a su domicilio ubicado en la calle 69 A X 54 B Y 54 D de la colonia Santa Rosa de Lima la madrugada del martes en donde fue velado y acompañado por sus conocidos y familiares.
Posteriormente, el cortejo fúnebre salió rumbo al centro de la ciudad llegando hasta su puesto en donde permaneció unos minutos para ser trasladado hasta su última morada el cementerio antiguo en donde descansara eternamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA