Por tercer día consecutivo personas acuden al módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) del aeropuerto de Mérida, a denunciar incumplimiento de contrato en renta de autos por parte de empresas que no son de Yucatán.
De acuerdo con datos recabados, ayer se presentó Luis Armando Oliver Alejos, quien manifestó que pagó 10 mil pesos por la renta de un auto en la compañía Rental Cars, pero al llegar a Mérida se enteró de que no existe tal compañía y ninguna de las agencias que operan en la terminal aérea tienen convenio con esa alquiladora.
Noticia destacada
Vecinos de La Plancha, en Mérida, llegan a lo que será su nuevo hogar: Sí da tristeza, dicen
Después de comprobar o verificar que efectivamente no hay agencia de ese nombre en la terminal aérea o en sus alrededores, entregó al Oliver Alejos la copia de un formato que deberá entregar con los antecedentes del caso y en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la Ciudad de México, para que se localice y cite a un representante de la compañía y de esa manera iniciar el proceso de conciliación y devolución de lo que pagó por la renta de un auto.
Apenas ayer se publicó que Carlos Torre, originario de Veracruz, dijo que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor a denunciar a los empleados o representante de la agencia Alebrije y según averiguó, esta cerró sus puertas hace dos semanas sin avisarle y por ese motivo perdió sus vacaciones en Mérida y pide la devolución de los seis mil pesos que pagó por adelanto en la renta de un auto. Lo mismo ocurrió el domingo pasado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC