La Navidad se pasa en familia y si aún no sabes dónde estar esta fecha muy especial, ir a un cenote es una gran opción, por lo que te damos cuatro que podrían ayudarte.
Uno de ellos es Mucuyché, el cual se ubica a menos de una hora de la ciudad de Mérida, en el municipio de Abalá. Hacer el recorrido te llevará a una experiencia inigualable, ya que se divide en dos partes. Una es la riqueza histórica del lugar y comprende las instalaciones de la ex hacienda, mientras que la segunda la conforman dos cenotes.
Noticia destacada
Preinscripciones Segey: ¿Cuándo y cómo se hace el trámite para secundaria en Yucatán?
Otro es Kankirixche, que se encuentra en el poblado de Mucuyché del municipio de Abalá. Se pueden acceder a sus cristalinas aguas caminando por unas escaleras de 15 metros de altura, sin duda, una experiencia única
San Antonio Mulix está en el municipio de Umán, San Antonio Mulix. Sus aguas permiten hacer actividades como lo son nadar y snorkel, además de que no son muy hondas, por ello podrás pasártela junto a todos tus seres queridos.
Finalmente y no menos importante, Xcanché, que está en el poblado de Ek Balam. La naturaleza puede ser apreciado en su máximo esplendor, así que no pierdas la oportunidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC