Yucatán

Yucateco enamora a su esposa estadounidense con un viaje a Mérida

El yucateco radica desde hace 31 años en California, por lo que regresó acompañado de su esposa para recorrer Mérida, además de visitar Progreso
Héctor Mauricio vive en EE. UU. desde hace 31 años / Daniel Silva

Héctor Mauricio Chan Rosado llegó ayer procedente de San Francisco, California, acompañado de su esposa, para visitar a sus familiares en esta ciudad, especialmente a su hermana Ana Victoria, quien acudió a recibirlo ayer al aeropuerto, con un arreglo floral para su cuñada.

Recordó que hace 31 años que radica en los Estados Unidos y volvió a su tierra para festejar el cumpleaños de su esposa, una norteamericana que, desde que conoció Mérida, quedó encantada por el clima que prevalece la mayor parte del tiempo en esta parte del país, y por sus atractivos y “maravillosos destinos turísticos” que visita  cada vez que puede viene a Yucatán, o sea, por lo menos dos o tres veces al año.

Noticia destacada

Viva Aerobus retrasa llegada del vuelo 1100 CDMX-Mérida

Noticia destacada

Piden regular velocidad a volquetes tras la volcadura en la Cancún-Mérida

Héctor comentó que, a pesar de vivir tanto tiempo en el vecino país del norte, jamás se ha olvidado de su tierra natal, y junto con su compañera de vida, vuelven cada vez que hay oportunidad de hacerlo, “porque no hay nada mejor que la convivencia familiar”.

Explicó que, como todo migrante, no fue nada sencillo salir adelante en los Estados Unidos, pero, por fortuna, pronto encontró dónde trabajar y ahora puede salir y volver a ese país, sin problema alguno.

Noticia destacada

Pareja gay se besa dentro de la Catedral de Campeche; hoy está en Mérida

Noticia destacada

Aeropuerto de Mérida registra 24 operaciones para este jueves

“Para mí fue una sorpresa que mi hermana y dos de mis sobrinos nos recibieran en el aeropuerto y espero hayan preparado la fiesta para festejar el onomástico de mi esposa”, manifestó.

Comentó que al igual que en otras ocasiones, planea ir a la costa yucateca, pues a pesar de los frentes fríos, no hay nada como pasar unas horas en la playa y disfrutar del calor que predomina en la entidad, como de sus habitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC