Los presos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida recibieron su dosis de refuerzo contra el coronavirus este viernes, esto como parte del programa de vacunación para proteger a todo ciudadano yucateco del virus.
Fue desde temprano que llegaron la brigadas al recinto para inocular a los hombre privados de su libertad en este cereso, personal de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), de la Guardia Nacional y dependencias tanto federales como estatales fueron parte del proceso.
Francisco Javier Brito Herrera, director del Cereso, hizo un recorrido del precinto para verificar que todo se llevara cabo en orden y de acuerdo a los protocolos sanitarios, además, agradeció al gobierno estatal por las gestiones para poder hacer posible esto, informando que hasta el momento no ha habido más contagios dentro del lugar.
Noticia destacada
Cuatro mil vacunas de refuerzo de 40 a 49 años se aplicaron en Cancún este viernes: VIDEO
Como último detalle, se informó que, las visitas al edificio para sentenciados y procesados se permitirán para el 19 y 20 de febrero, aunque se deberán respetar todos los filtros sanitarios para evitar contagios de COVID-19 en las instalaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG