El conductor de Televisa y Foro TV, Esteban Arce, fue duramente criticado en redes sociales, tras difundirse en redes sociales algunos mensajes en los que revela no creer en las vacunas contra COVID-19.
Además, Arce defendió el uso de la Ivermectina para tratar la enfermedad, en medio de la polémica sobre el uso del medicamento para tratar el virus del SARS-CoV-2, ya que expertos aseguran que el fármaco no funciona en estos casos.
Noticia destacada
Juan Osorio y Eva Daniela planean tener un hijo; la madre de la actriz ya dio el visto bueno
La historia fue dada a conocer por el médico Héctor Rossete, quien mediante su cuenta de Twitter, compartió los mensajes directos que recibió por parte del ex conductor de ‘El Calabozo’, e incluyó las capturas de pantalla de la conversación que tuvieron.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Esteban Arce se ve involucrado en controversias por redes sociales, pues se sabe que tiene comentarios conservadores por criticar el matrimonio igualitario, aborto legal y otros temas.
Todo comenzó cuando el conductor del ‘Expreso de la mañana’ criticó que Rossete descalificó la entrega de kits con ivermectina a pacientes con COVID-19 en la Ciudad de México, un hecho que ha trascendido en medios de comunicación debido a que el medicamento, según la OMS, no tiene ningún beneficio para curar el virus.
En respuesta, el doctor lamentó que su interlocutor fuera una de las miles de personas a quienes autoridades de la CDMX prescribieron el fármaco a modo de prueba sin su consentimiento, y le aconsejó vacunarse para reforzar el buen sistema inmunológico que tiene.
“Y su vacuna una maravilla cuál de todas y cuántas dosis para curarse igual que los no vacunados. Todo un éxito de inmunidad. Muy críticos con un fármaco si quiere usted inútil, pero calladitos con vacunas que no protegen y desconocen sus efectos a medio y largo plazo”, respondió Arce.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL