Progreso cuenta con gimnasios al aire libre, renta de motos acuáticas, lanchas, parapentes y demás atractivos que hay en las mañanas los fines de semana para los turistas y lugareños. Por las noches, la feria y el Callejón del Amor se iluminan para el disfrute de los turistas, lo que son un atractivo para propio y extraños ante la Cuaresma.
En todos estos lugares pueden encontrarse viajeros de todo el mundo que visitan el puerto, y aunque dichos atractivos turísticos son el punto obligado durante la estadía en la playa yucateca, más de un incidente ha ocurrido por falta de vigilancia de las autoridades portuarias o el descuido de los encargados de dichas áreas.
Siendo un lugar turístico, el puerto de Progreso está lleno de atractivos para el disfrute de los viajeros, por lo que es común ver a los visitantes practicar alguna actividad por las mañanas como pasear en motos acuáticas, veleros, lanchas, parapentes y tomarse fotos en los gimnasios al aire libre.
Las temporadas vacacionales son las fechas más concurridas y de mayor derrama económica para el puerto, por lo que se espera que más de 40 mil turistas arriben a él durante la Cuaresma en el próximo mes de marzo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG