El día de ayer, una mujer dio a luz dentro de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual transitaba sobre la carretera Mérida-Progreso rumbo al Hospital Materno Infantil de Mérida, pero cuando pasaban por el fraccionamiento Flamboyanes, la madre entró en labor de parto.
Carmita Chulim Valle dio a luz a bordo de la ambulancia, siendo asistida por los paramédicos rápidamente, quienes se dieron a la tarea de atender el nacimiento de la bebé.
Una vez que nació la infante, los paramédicos de la SSP, Carlos Flores, Melissa May y Javier Sánchez, reanudaron la marcha hacia el Materno Infantil para que madre e hija recibieran la debida atención hospitalaria.
La feliz madre de su cuarto hijo es de la comisaría de Chelem, y de ahí había salido en un automóvil particular para dirigirse a toda prisa al hospital, pero en el trayecto empezó con dolor y contracciones, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y de inmediato se despachó una ambulancia y la paciente transbordó del auto a la ambulancia.
A través de Twitter, el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, agradeció la labor de los tres paramédicos por asistir oportunamente en su parto a Carmita dentro de la ambulancia, reconociendo su esfuerzo en el trabajo realizado todos los días.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC