Una vez más, las redes sociales sirven para denunciar el acoso que sufren las mujeres en Yucatán. En esta ocasión, una joven de nombre Cassandra Manrique denunció a tres hombres que viajaban en una camioneta, misma que se le acercó cuando salía del Tecnológico de Motul.
"Hago esta publicación sólo para advertirles que tengan cuidado. Hace unos minutos salí de la escuela y empecé a caminar para buscar un trici cuando de repente se pegó una camioneta a mí en la que iban 3 hombres", inició su relato.
Noticia destacada
Seis de cada 10 personas en Mérida consideran que el servicio de alumbrado es insuficiente
La joven, quien estudia Ingeniería Electromecánica en Instituto Tecnológico Superior de Motul, detalló que mientras caminada la empezaron a seguir.
"En ese momento no sabía que hacer más que seguir caminando, cuando reaccione traía el celular en mi mano y comencé a grabar, cuando los sujetos se percataron de esto fue que avanzaron y dejaron de seguirme", expone.
"La verdad no sé qué buscaban. Niñas, sólo les pido que tengan mucho cuidado, ya que no sé si sólo eran unos hombres morbosos o qué intenciones tenían. No creí que un día podía vivir esto, se siente muy muy feo y no se lo deseo a nadie, plis cuídense mucho".
Cabe recordar que no es la única ocasión que se ha denunciado una situación parecida. En Mérida, una joven fue obligada a subir a una camioneta en el Centro Histórico mientras salió de una cafetería, sino fuera por su amiga, se la hubieran llevado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG