La escuela primaria Nicolás Bravo de Chocholá, con base al protocolo Regreso A Clases Seguro 2.0 del estado de Yucatán, actualmente cuenta con una asistencia del 100% de los alumnos, mencionó el director Luis Enrique Alamilla Herrera,
Además reveló que todo el personal administrativo y docente, así como las familias de las y los estudiantes deben ser corresponsables de todos los filtros sanitarios desde la casa hasta la escuela.
Noticia destacada
AMLO reconoce al 'pueblo bueno y trabajador' de Yucatán en su visita a Mérida: VIDEO
El apoyo de la sociedad de padres de familia encabezada por la C. Guadalupe Martínez Chan y al comité de salud ha sido fundamental en este regreso a clases en la comunidad.
Como parte del protocolo sanitario se pudo observar que a la entrada de la institución se le toma la temperatura a todos los que ingresan, se las sanitiza y se les proporciona gel antibacterial, cada salón cuenta con su tapete y dispensador de gel antibacterial.
El éxito de un regreso seguro a clases se debe al trabajo docente y al compromiso de los padres de familia y tutores comprometidos con la educación de nuestros alumnos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC