Una vez más se hizo público un caso de acoso sexual. A través de la cuenta de Facebook "Yucatán Sin Acoso", una joven narró el momento incómodo que vivió mientras esperaba a una amiga afuera de la Catedral de Mérida.
A través de la publicación, la agraviada relató que este jueves se encontraba sentada afuera de la catedral, esperando a otra "chica y este señor (muestra la foto) se acercó a mí con un buenos días a lo cual por educación, contesté".
"Después se sentó aún lado de mí, por la hora y calor lo vi normal como todos nos sentamos a descasar e hidratarnos. Posteriormente, su mirada fue intimidante (mi vestimenta no era provocativa)... Me ofreció “ABANICOS”, o cual con todo respeto le dije no gracias", agregó.
Después de varios minutos, la joven comentó que el hombre se paró frente a ella y "descaradamente" le empezó a ver el cuerpo, pero de una forma morbosa y empezó a realizarle comentarios sexuales.
"ESTAS BIEN SABROSA, MÍRATE NADA MÁS ESTÁS BIEN BUENA, ME LLAMO “RICARDO” PARA QUE ME GIMAS MI NOMBRE"(sic), se lee.
De inmediato, señaló, le pidió dejara de molestarla, por lo que se dio la vuelta y se subió a un taxi que en ese momento dejaba un pasaje en el lugar.
"Obvio se dio cuenta que lo estaba fotografiando, al cual se detuvo temi que su reacción fuera regresarse y hazme algo"(sic), concluye.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG